Levantamiento Topográfico – Gestión de la Propiedad: Notario, Catastro y Registro

En ésta ocasión nos trasladamos al municipio de Agüimes, Gran Canaria para realizar un levantamiento topográfico, nuestro cliente quiere regularizar su parcela – Notaría, Catastro y Registro.

Como Ingenieros Técnicos en Topografía somos expertos en delimitación, medición e identificación de la propiedad inmobiliaria con competencias en registro, valoración, planeamiento, delimitación y distribución de la propiedad inmobiliaria.

Definiremos la realidad física de la parcela garantizando de forma inequívoca la delimitación de la propiedad.

Resolveremos la falta de coordinación entre el Catastro y el Registro de la Propiedad, las posibles discrepancias de superficies y linderos o cualquier situación de inseguridad jurídica, cumpliendo todos los requisitos de la Ley 13/2015, de 24 de junio, de reforma de la Ley Hipotecaria y de la Ley del Catastro Inmobiliario.

Nuestros informes técnicos se entregarán con un sistema georreferenciado de coordenadas UTM y con una serie de identificadores que hacen posible conocer las lindes independientemente del tiempo transcurrido desde la medición así como las posibles alteraciones sufridas en la misma.

Para realizar los levantamientos topográficos hemos utilizado Estación Total Leica, sistemas GNSS – GPS Geomax Zenith 35 Pro, software específico de topografía y editor de CAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.