Láser Escáner 3D Canarias – BGO Navarro

Cada vez es más habitual la exigencia en la rapidez y precisión en la documentación y análisis de diferentes elementos, es por ello que se tiende al uso de las herramientas más avanzadas en topografía como es el Láser Escáner 3D, una herramienta de gran precisión que agiliza la recogida de datos, obteniendo resultados que aportan una representación cada vez más exhaustiva, precisa y en detalle de todos los elementos objeto de estudio. 

La documentación geométrica de alta definición se considera una herramienta indispensable en algunos trabajos de complejidad, por lo que con un levantamiento mediante Láser Escáner 3D identificamos las distintas patologías que puedan afectar al objeto, como problemas estructurales, deformaciones, etc.

Además, cada vez se hace más necesario obtener un registro en 3D y con ello, un modelo tridimensional que represente gráficamente tanto la geometría del edificio como el aspecto de sus distintas caras.

laser-escaner-3d-canarias-geoslam-zed-revo

Algunas de las aplicaciones del Láser Escáner 3D son:  Documentación y Archivo digital.  Registro en 3D de todo tipo de volúmenes y modelados. Reconstrucciones de sitios, terrenos, elementos arqueológicos o arquitectónicos.  Creación de infografía. Evaluación de problemas estructurales en base un registro de alta densidad y precisión.

BGO Topografía & Geosistemas

Especializados en Levantamiento topográficos con Láser Escáner 3D.


tlf 0

696 548 971  –  Begoña Navarro

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.