Levantamiento Topográfico de Hotel

levantamiento-topografico-topografo-hotel-planos-canarias-palmas-ingeniero

En esta ocasión nos trasladamos a la zona turística de Amadores, municipio de Mogán para presentar uno de nuestros últimos trabajos, el levantamiento topográfico del estado actual de un hotel; nuestra finalidad, presentación de planos actualizados y digitalizados como base para el posterior proyecto remodelación de las diferentes edificaciones o módulos existentes. 

levantamiento-topografico-topografo-hotel-planos-canarias

Nuestra dilatada experiencia en este campo tras participar en la realización de múltiples proyectos de reforma integral de complejos hoteleros, extrahoteleros y restaurantes, nos hace reflejar en nuestros proyectos no solo la estructura sino todo aquellos detalles de elementos de interés para la mejora de las instalaciones y su oferta de servicios.

levantamiento-topografico-topografo-planos-hotel

Para la toma de datos de campo utilizamos: en interiores Estación Total y medidores láser, y en exteriores GPS (zonas de aparcamientos, accesos, soláriums y piscinas).

levantamiento-topografico-topografo-hotel

La entrega de los planos fue realizada en formatos «.DWG» y «.PDF Interactivo» de gran ayuda para la correcta visualización de aquellos clientes que desconocen los programas de CAD,  ya que hemos incluido en el .pdf el uso de capas, botones flotantes, el insertar imágenes y vídeos algo de gran ayuda para la interpretación y visualización de todos detalles.

Orgullosos de que nuestro cliente haya quedado satisfecho con el trabajo realizado, nos ponemos manos a la obra con un nuevo trabajo en esta ocasión de obra pública …

Un comentario en “Levantamiento Topográfico de Hotel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.