Levantamiento topográfico para el acondicionamiento y mejora de viales

Uno de nuestros últimos trabajos como topógrafos consistió en la toma de datos para la realización de proyectos de acondicionamiento y mejora de viales de uno de los barrios del extrarradio de Las Palmas de Gran Canaria. topografo-topografia-levantamiento-topografico-las-palmas-gran-canaria

Para realizar la topografía de la zona utilizamos estación total, realizamos una poligonal y en el estudio previo de la zona encontramos un vértice geodésico el cual utilizamos base.

topografo-topografia-levantamiento-topografico-viales-viales

El levantamiento topográfico consistió en la toma de datos de muros, bordillos, detalles de edificaciones, acequias, así como la posición de arquetas/registros de servicios de cara a catalogar los servicios afectados.

levantamiento-topografico-topografo-topografia-obra-empresa-gran-canaria

Una colaboración de BGO Navarro – Topógrafos Gran Canaria con GEURSA – Sociedad Municipal de Gestión Urbanística de Las Palmas de Gran Canaria S.A. – para el Ayuntamiento de Las Palmas de G.C. con la que despedimos la semana satisfechos con el trabajo realizado y cumpliendo con los plazos de entrega establecidos.
topografo-topografia-levantamiento-topografico-acondicionamiento-viales

2 comentarios en “Levantamiento topográfico para el acondicionamiento y mejora de viales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.