En  BGO Topografía y Geosistemas utilizamos la tecnología láser escáner para captura de datos como base para el posterior modelado 3D para BIM o MEP.

La metodología láser escáner está unida al modelado 3D y al BIM debido a que nos permite la obtención masiva de datos de alta definición HDS en un breve espacio de tiempo además del ahorro de posteriores visitas a las instalaciones tomadas, fiabilidad en los datos tomados, recursos y tiempo que destinaremos al trabajo de gabinete, obteniendo un producto 3D final de alta precisión geométrica.

Un equipo multidisciplinar de profesionales que utiliza la más avanzada de las tecnología le proporciona a nuestros clientes un modelo 3D información detallada y precisa. Además obtendrá un JetStream, una herramienta ligera de navegación y visualización libre de licencia que le permitirá tener  la visión de la nube de puntos de su proyecto, sirviendo de apoyo o como complemento perfecto. De esta manera usted obtendrá la confianza necesaria para tomar decisiones en su proyecto, sin incertidumbre, con mediciones exactas y sin obstáculos.

Herramienta ideal para la toma de datos y representación en cualquier sector, industrial o arquitectónico, de difícil acceso y de largo alcance.